Pánico en Marcos Paz: una mujer resultó gravemente herida por el ataque de dos perros

Es la tercera víctima de los animales, a los que los dueños dejan salir por el barrio solos sin bozal. Gran preocupación por parte de los vecinos.

Una mujer resultó gravemente herida luego de recibir el ataque de dos perros en la localidad bonaerense Marcos Paz, los cuales ya habían atacado a dos vecinos de la zona.

Según relataron, se trata de dos perros de la raza pastor belga que pertenecen a un agente penitenciario y su familia, quienes dejan que los animales salgan a la calle sin bozal. Además, los vecinos expresaron su preocupación ya que en el núcleo de la familia propietaria de las violentas mascotas hay un bebé de pocos meses.

Embed

En ese contexto, Ignacio González, instructor y adiestrador de perros, dialogó con El Diario sobre las características en que viven estos animales y advirtió: "La división con los vecinos no tiene más de 1 metro y medio. La raza y el porte de ese animal hace que puedan cruzar cualquier obstáculo".

Además, explicó que, debido a su naturaleza, "esos perros por lo general están en caniles, hechos con paredes y rejas, necesitan una seguridad especial". "Son perros hiperactivos a los que hay que prestar atención", agregó.

Por último, apuntó directamente contra la familia que posee estos perros por los ataques a sus vecinos: "Estamos hablando de un error humano, 100% responsabilidad de los tutores".

DEJA TU COMENTARIO: