Mar del Plata: se normalizó el servicio del tren Roca y los turistas podrán volver a Buenos Aires

Este lunes, en el cierre del fin de semana largo, debían partir dos formaciones que fueron canceladas por una medida de fuerza, que se levantó tras un par de horas de negociaciones.

Este lunes debían partir dos formaciones desde la ciudad balnearia, una a las 11.06 y otra a las 14.12. La primera fue suspendida, mientras que el servicio se retomó para la partida a tiempo de la segunda. La empresa informó de la suspensión a algunos pasajeros mediante llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp. Otros, sin embargo, se enteraron de la noticia al llegar a la Terminal Ferroautomotora de Mar del Plata.

Trenes Argentinos informó que el tren que parte hacia Constitución a la 1.22 de la madrugada del martes se encuentra asegurado pero todos los pasajes se encuentran agotados. Los servicios del mes de septiembre se vendieron con meses de anticipación: la demanda es alta porque los boletos son muy económicos.

Los pasajes cuestan $990 en Primera y $1110 en Pullman. La empresa reintegró el dinero a los turistas pero anunció que no pondrá colectivos para reemplazar el servicio. Un boleto en un micro de larga distancia cuesta entre $3000 y $6000, unas cinco veces el valor del tren.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Las beneficiarias conocerán el resultado del sorteo del Plan Mi Pieza 72 horas después de realizado el mismo.

Plan Mi Pieza confirmó la fecha del quinto sorteo: cuándo será

17:25
En la sede del FMI se dio el encuentro entre Georgieva y Massa.

Georgieva: "Tuve una reunión muy positiva con el ministro Massa"

16:58
Una situación inesperada para María Becerra.

Video: María Becerra fue escrachada en redes sociales tras insultar a una influencer

16:48

Vandalizaron un monumento a Néstor Kirchner: ¿fue atacado a balazos?

16:43

Superclásico: un nene está grave tras caerse de una tribuna de Boca

16:32