29 de diciembre 2021 - 17:23

Impactante video: una mujer abandonó en plena Noche Buena a su perro y lo dejó atado a un poste

Tras el hecho, un vecino fue en rescate de la mascota y le dio tránsito hasta que aparezca una familia que lo quiera adoptar.

Faltaban 40 minutos para la Navidad cuando en una calle desierta de Valentín Alsina en Lanús ocurrió lo peor. Una mujer, vestida de rojo, acompañada por un niño, se detuvo frente a una casa, ató a un perro a un poste de luz y escapó. La secuencia quedó grabada en una cámara de seguridad y muestra el momento en el que el cachorro empieza a ladrar e intenta ir tras sus dueños mientras tironea de la correa que no lo deja avanzar.

https://twitter.com/caritobisgarra/status/1475813094928445443

Las imágenes se transformaron en viral en redes sociales y causaron indignación entre miles de los usuarios. Pero, por suerte, la historia terminó con un final feliz. Julio, un vecino que vive en la misma cuadra, escuchó el llanto del perro y lo rescató. Lo bautizó Noel. Según contó ahora lo tiene en tránsito. "Ya se recuperó, tiene su cucha y ya adoptó las costumbres de la familia: duerme siesta”, relató entre risas.

Noel tiene entre 4 y 5 meses y es un perrito muy tranquilo. "El veterinario lo vio muy bien, si no llega a aparecer nadie para adoptarlo va a ser nuestro regalo de navidad”, apuntó.

Embed

Cintia Salazar Juárez, rescatista del refugio Zoobrevivientes que compartió el video, explicó que esperan darlo en adopción. "Necesitamos difusión para que lo adopten. Es un animal que ya sufrió mucho, queremos asegurarnos el compromiso de la familia que lo tendrá”, concluyó.

Quienes quieran adoptarlo pueden contactarse por WhatsApp con Cintia al: 11 4161-3093

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

La Rioja creció de mayo del 2021 a mayo del 2022 de un 10,6 por ciento.

La Rioja es la segunda provincia con mayor crecimiento del empleo formal

20:04

Alberto se reunió en Bogotá con su par de Honduras, Xiomara Castro

20:00
Los que más gastan pagarán más.

El Estado se ahorrará $500.000 millones al año con la segmentación de subsidios

19:22

Massa reunirá a los ministros para fijar tope de gastos y prioridades de inversión

19:02
El gol de chilena para cerrar el 5-0.

Con dos goles de Messi, uno de chilena, PSG aplastó a Clemont 5 a 0

18:06