Horror en Misiones: asesinó a sus hijos, hirió a su esposa embarazada y se suicidó

La principal sospecha de las autoridades apunta a que asesinó a sus familiares a machetazos. El hecho ocurrió en el barrio San Lorenzo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Un hombre asesinó a sus dos hijos, hirió a su esposa embarazada y se suicidó en la ciudad misionera de Posadas. El hecho se descubrió después de que la Policía ingresó a una vivienda, advertida de que los familiares no podían contactarse con los miembros de la casa.

    El suceso se registró en una casa situada en la calle Cedro y 57 en el barrio San Lorenzo, cuando unos policías ingresaron y encontraron muertos a su hijo de 21 años con discapacidad motriz y su hija de 13. En tanto, en otra habitación hallaron a la esposa del hombre golpeada en el cuello, junto a su hermano, y en otro sector al agresor colgado de un tirante.

    Policía Misiones patrullero

    Por el hecho intervino la Policía de Misiones.

    El hombre fue identificado como José Ricardo Ferreyra, mientras que la mujer fue trasladada hacia un hospital para ser asistida. Según los primeros datos de la investigación, el atacante agredió con un machete a las víctimas y después se suicidó.

    La causa es encabezada por el juez de instrucción N°6, Ricardo Balor, además del fiscal René Casals, quienes se espera que pidan que declaren los únicos sobrevivientes del hecho.

    Horror en Rosario: sicarios asesinaron a una mujer e hirieron a su hijo adolescente

    Una mujer de 37 años murió y su hijo de 16 resultó herido tras ser baleados por sicarios el sábado por la noche en el barrio Empalme Graneros, en la zona noroeste de Rosario, y los investigadores sospechan que fueron atacados por error mientras pasaban caminando frente a un búnker de drogas.

    La víctima fue identificada como María Florencia González, una peluquera que tenía su local a pocos metros del cruce de Cavour y Ottone, donde ocurrió el ataque. Ella murió en el acto, mientras que el adolescente recibió un impacto de bala en la cadera derecha y fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

    Según reconstruyó la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Santa Fe, madre e hijo vivían en la zona y se dirigían a una despensa cercana cuando dos personas les dispararon desde una moto en movimiento. Vecinos aseguraron a Rosario3 que la mujer era querida en el barrio y "no andaba en nada raro".

    González fue despedida este lunes por la mañana en una sala velatoria de la calle Santiago al 900. "Es una locura que no podemos entender", aseguró Gonzalo, expareja de la mujer y padre de su hijo, a Radio 2. "No sé si la confundieron", agregó, y negó las versiones de que la peluquera había denunciado a un búnker de drogas.

    La investigación quedó a cargo del fiscal Patricio Saldutti, quien ordenó realizar pericias en el lugar del ataque. El gabinete criminalístico secuestró cinco vainas servidas calibre 40; también se relevaron las cámaras de seguridad y se le tomó testimonio a vecinos de la zona.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Villarruel se burló de Adorni por el escándalo del pendrive con bitcoins: "¿Y si esta semana te toca a vos?

    Hace 24 minutos

    Uno por uno: esta es la lista que se filtró sobre los famosos que estarían en MasterChef Celebrity 2026

    Hace 38 minutos

    Otra impresionante largada de Colapinto en el Gran Premio de Barcelona

    Hace 50 minutos

    Suiza rechaza en referéndum una propuesta para limitar la población a 10 millones de personas para frenar la llegada de migrantes

    Hace 59 minutos

    Juana Tinelli habló por primera vez luego de la grave denuncia contra su ex por violencia de género

    Hace 1 hora