Habló la hermana de Laura Leguizamón, la mujer que asesinó a su familia en Villa Crespo

Nora contó los episodios que tuvo su hermana antes de la tragedia, que se asociaron a un cuadro de estrés. "No lo entiendo. Esto me partió al medio", dijo la mujer

La hermana de Laura Leguizamón, Nora, quien asesinó a su marido, Adrián Seltzer, y a sus hijos, Ivo y Ian y después se suicidó en su departamento de Villa Crespo, contó cómo fueron los días y meses previos a la masacre: "Nunca pensé que esto podía pasar", reveló.

“Mi hermana era feliz, buena madre, buena amiga. No lo entiendo. Esto me partió al medio”, fue una de las frases que dijo la mujer y contó cómo estaba su hermana antes del macabro episodio.

Agregó: "Era una persona hermosa, buena, generosa, vivía feliz con su marido Adrián, con quien eran felices", resaltó sobre la vida familiar de la empleada y el consultor agropecuario. “Mi cuñado era una persona maravillosa, fuera de serie. Igual que mi hermana”, aseguró.

Policía de la Ciudad en el departamento de la calle Aguirre al 200

La mujer fue la quien advirtió a los investigadores sobre el tratamiento psiquiátrico que estaba por empezar su hermana: en 2024 sufrió una descompensación supuestamente debido al “estrés”.

"Mi hermana empezó a tener pensamientos erráticos"

Nora relató que Laura Leguizamón tuvo los primos síntomas hace un tiempo: "Mi hermana empezó a tener pensamientos erráticos. Pensaba que la iban a echar de la empresa en la que trabajaba hace 30 años, que iba a tener problemas, que iba a ir a prisión”, recordó.

Leguizamón y Seltzer en las redes sociales

Agregó: “Adrián habló con la empresa, le dijeron que nada que ver, que no había ningún problema”. El episodio pasó a mitad de 2024 y volvió a decaer este 2025: "Luego de ese episodio el año pasado, Laura se estabilizó" y volvió semanas antes de Pascuas con algunos signos leves.

En el noticiero de Telefe, la mujer relató que el marido de su hermana percibió los cambios pero no pudo prever lo que iba a pasar: "Adrián dijo que este último episodio lo podía controlar. Lo había minimizado. Nada hacía prever este tipo de reacción de Laura", se lamentó.

DEJA TU COMENTARIO: