Revelan cuáles fueron los últimos movimientos de Laura Leguizamón luego de matar a su familia en Villa Crespo

Los cuerpos de la familia Seltzer, que fueron encontrados por la empleada doméstica, estaban en distintos puntos del departamento.

Los investigadores revelan, de a poco, más detalles de lo que fue la masacre de la familia Seltzer que sacudió al barrio porteño de Villa Crespo. De acuerdo con la investigación, Laura Leguizamón fue la autora del crimen tanto de su marido como la de sus hijos.

Según las primeras hipótesis, la mujer, que se quitó la vida luego de matar a su familia, podría haber actuado en medio de un brote psiquiátrico, ya que en el departamento encontraron elementos que respaldan esta hipótesis, como una carta escrita por Leguizamón y medicamentos psiquiátricos.

Una fuente de la investigación contó cuáles fueron los últimos movimientos de Leguizamón luego de asesinar a su familia: “Va a la habitación, se acuesta al lado del marido, se da los cuchillazos, se arrastra y muere en el baño”.

Posteriormente, llegó a escribir una carta que quedó manchada con sangre por las heridas que se autoinflingió. Además, el escrito contenía fragmentos poco legibles, en una mezcla de imprenta y cursiva y definida por los investigadores como “escrita por alguien que no estaba en sus cabales”.

Según esta fuente, Leguizamón fue encontrada en el baño y “tenía una lesión grande en el pecho, además tenía otras lesiones autoinferidas en la muñeca”.

Villa crespo.jpg

Masacre en Villa Crespo: cómo fue el crimen de la familia Seltzer

De acuerdo a lo declarado por su entorno, Laura Leguizamón padecía una enfermedad mental y habría dejado de tomar su medicación dos meses antes de la masacre, lo que habría desencadenado un brote psicótico.

En base a la investigación y las pericias, las primeras certezas datan que Leguizamón asesinó a su esposo, Bernardo Seltzer, luego a sus hijos Ian e Ivo (13 y 15 años) y finalmente se suicidó, durante las primeras horas del pasado miércoles.

En primer lugar, la mujer mató a su esposo con tres puñaladas mientras estaba durmiendo y luego fue hasta al cuarto de los adolescentes, quienes intentaron defenderse, pero no lograron sobrevivir a las puñaladas que sufrió cada uno.

Uno de ellos fue encontrado en el cuarto mientras que el otro estaba al lado de la puerta de salida de su departamento. Finalmente, la familia fue encontrada por la empleada doméstica unas horas más tarde del crimen.

Se sospecha que el médico psiquiatra de Laura Leguizamón podría tener cierta responsabilidad en los hechos ocurridos durante la noche del martes y las primeras horas del pasado miércoles. El fiscal de la causa, César Troncoso, aún no avanzó en este sentido pero no es algo que se haya descartado aún.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: