Masacre en Villa Crespo: la madre tenía turnos psiquiátricos para la próxima semana

Laura Leguizamón, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, tenía previsto una visita médica para los próximos días. Las autoridades apuntan a que asesinó a su marido y sus hijos y se suicidó.

El periodista Leo García se refirió en El Diario, por C5N, al hallazgo de medicación en el departamento en el que se produjo el hecho, ubicado sobre Aguirre 295: "Los investigadores establecieron que tomaba algún tipo de medicación psiquiátrica que entienden que había abandonado en las últimas semanas. Encontraron tres tipos diferentes de medicación psiquiátrica que tiene que ver con medicación para dormir, descansar y algunos antipsicóticos".

villa crespo familia

"La medicación era muy especial que se da cuando hay trastornos de personalidad y algún otro tipo de trastorno que lo vinculan con un pedido que hacía a la empleada doméstica de no utilizar la aspiradora en ciertos horarios por los ruidos e incluso la hacía ir de la casa más temprano", añadió sobre la investigación.

En tanto, hizo alusión a dos brotes que sufrió Leguizamón: "El primer episodio se trató de un ataque de pánico pero después, con ayuda, lo superó y cuando tuvo el segundo episodio hace algunos meses, el hombre empezó a trabajar mucho desde la casa porque ella entró en un estado de profunda depresión por este problema psiquiátrico".

Las autopsias a los cuerpos tras la masacre en Villa Crespo

Los resultados de las autopsias a los cuerpos de la familia que murió en Villa Crespo revelaron que la mujer, Laura Leguizamón fue la autora del crimen de sus hijos y su marido Adrián Seltzer.

Después de varias horas, los peritos concluyeron con la necropsia a los cuatro cuerpos, se constató que Leguizamón, quien estaba hace meses con tratamiento psiquiátrico, es la autora de la masacre en el departamento ubicado en dicho barrio porteño.

Según detallaron fuentes del caso la mujer “primero mata al marido, luego va a la pieza. Los nenes dormían en cuchetas y uno sale corriendo herido y lo termina rematando en el comedor”, mientras que el otro hijo “quiere correr a la pieza y lo mata en el pasillo”.

Además, se confirmó que, tal como se había informado en un comienzo de la investigación, los adolescentes, Ian e Ivo, presentan heridas punzantes en la espalda y defensivas. Por su parte, respecto al marido, tiene menos lesiones que sus hijos y fue asesinado mientras dormía.

Embed - MASACRE en VILLA CRESPO: TERMINÓ la AUTOPSIA

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: