Evacuaron un colegio en el Abasto por el incendio de una casa vecina

Alrededor de 80 alumnos que se encontraban en la escuela vecino debieron ser evacuados a un punto seguro. No se registraron heridos.

Alumnos de una escuela del barrio porteño del Abasto debieron ser evacuados tras un incendio registrado en una vivienda vecina. El hecho ocurrió en una casa de la calle San Luis, entre Agüero y Gallo, pasadas las 14 de este martes.

Al lugar acudieron distintas dotaciones de bomberos y especialistas del SAME que encontraron en el interior de la vivienda distintos tarros de pinturas. Aún se desconoce la causa del incendio.

Por la situación, 80 alumnos que se encontraban en un colegio vecino debieron ser evacuados a un punto seguro para luego ser enviados a su casa dado que, al menos esta jornada, no se retomará el dictado de clases.

No se registraron víctimas ni heridos pero 3 bomberos debieron ser asistidos por inhalación de humo. El director del SAME Alberto Crescenti recomendó a los vecinos del lugar que mantengan las ventanas cerradas y que si tienen alguna dificultad respiratoria que llamen al 107.

El fuego fue controlado pero los bomberos continúan trabajando en el lugar por lo que esa cuadra de la calle San Luis permanece cortada.

DEJA TU COMENTARIO: