Feroz ataque de quemacoches en Villa Luro: al menos tres autos incendiados por completo

El primer ataque ocurrió en la puerta de una concesionaria, sobre la Avenida Juan B. Justo al 7.600, y el fuego se extendió hacia dos vehículos particulares. A cuatro cuadras, en otra agencia, otro automóvil sufrió las mismas consecuencias. Los bomberos encontraron un bidón de combustible cerca del hecho.

Un feroz ataque de un quemacoches en Villa Luro dejó al menos tres autos incendiados por completo, el hecho ocurrió en la puerta de una concesionaria, sobre la Avenida Juan B. Justo al 7.600, y el fuego se extendió hacia dos vehículos particulares. A cuatro cuadras, en otra agencia, otro automóvil sufrió las mismas consecuencias. Los bomberos encontraron un bidón de combustible.

Embed

"Esto sucedió a las 4:10 de la madrugada, escuché un ruido afuera, pensé que eran tiros", comenzó su relato Alberto para C5N, dueño de uno de los autos modelo Fiat 147 que sufrió daños, y continuó "me pareció raro porque el barrio es tranquilo, cuando salgo afuera veo la policía y que los autos se están incendiando", explicó.

A dos cuadras de la concesionaria ubicada en Avenida Juan B. Justo al 7.600, otro auto sufrió las mismas consecuencias, allí los bomberos después de apagar el fuego, encontraron un bidón de nafta cerca de uno de los vehículos.

La policía investiga si este hecho fue intencional, el dueño de uno de los vehículos damnificados aseguró que "fue intencional, allá hay otra agencia a un par de cuadras y también le hicieron lo mismo".

DEJA TU COMENTARIO: