Al cumplirse una semana del derrumbe del hotel Dubrovnik en Villa Gesell, continúa el operativo a contrarreloj y en las últimas horas se encontró el cuerpo de una nueva víctima fatal. Ya ascienden a cuatro los muertos, pero aún buscan a otras cuatro personas más.
Se trata de un hombre que fue hallado entre los escombros del edificio gracias al trabajo de perros en conjunto a los bomberos y rescatistas. La identidad del mismo ya fue confirmada a los familiares y se trata del carpintero Fabián Javier Gutiérrez.
Gutiérrez había enviado un audio clave para la investigación que lleva adelante la fiscal Verónica Zamboni, quien habla sobre la refacción que se estaba llevando adelante tras la venta que ejecutó María Rosa Stefanic, más conocida como Rosita, una de las víctimas fatales de la tragedia.
“Los de Gesell están invirtiendo un montón de guita en algo que está prácticamente hecho pelota. Es como querer poner a punto la camionetita de Ali, quieren darle una lavada de cara y ya no quieren que sea Apart Hotel”, se oye en uno de los audios a los que C5N tuvo acceso exclusivo.
Quiénes son las otras víctimas fatales del derrumbe en el hotel Dubrovnik
En la madrugada del martes 29 de octubre se dio a conocer la noticia de que un edificio de 10 pisos se había desmoronado en la localidad balnearia.
Tras el operativo que comenzó minutos, se constató la primera muerte del jubilado Federico César Ciocchini y en esa jornada también se logró rescatar con vida a su esposa.
Dos días después, el 31 de octubre, se anunció que hallaron el cuerpo de María Rosa Stefanic, exdueña del alojamiento, y los bomberos confirmaron que en dicha zona estarían también su sobrino y su novia. En medio de los trabajos el sábado 2 de noviembre se constató que en la parte delantera del hotel encontraron a Nahuel Stefanic, pariente de Rosita.
Noticia en desarrollo.-