Crimen de Fernando Báez Sosa: Fernando Burlando anticipó cómo será su alegato final

El abogado de la familia explicó que van a presentar un video con la reconstrucción del asesinato y "mostrar al Tribunal la postura acusatoria". Sobre los 8 rugbiers, sostiene que "van a venir con la misma tesitura, de no hablar".

En las afueras del Tribunal TOC Nº1 de Dolores, el abogado de la familia Báez Sosa, brindó más detalles de la presentación del material audiovisual que llevará hoy al Tribunal. “Son los mismos videos que con una intervención, resaltamos a los protagonistas, es una pequeña recreación solo para mostrarle al Tribunal nuestra postura acusatoria. Son las mismas imágenes, no hay nada editado, nada cambiado”, sostuvo.



Como lo hizo durante todas las jornadas del juicio, Burlando no duda de la contundencia de las pruebas obtenidas hasta el momento para terminar con una sentencia condenatoria para los 8 rugbiers acusados "hay mucha contundencia, de que se trata este asesinato".

Para luego agregar “reitero, fue un asesinato salvaje, horroroso, donde todo el mundo sabe. Lo atacaron entre ocho personas, planearon toda la situación, lo amenazaron previamente, lo emboscaron”.

También confirmó que "es factible que pidamos falsos testimonios". En las afueras del tribunal explicó que "hay cuatro candidatos, quiero esperar el momento justo, ya estábamos trabajando precisamente en esa tarea. Me parece que el momento oportuno es el dia de hoy”.

Acerca de Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, Burlando confirmó que "seguramente va hablar", ya que "los derechos de la víctima han sido considerados y contemplados en una manera diferente. Es factible que, si está de ánimo, hable”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: