Crimen del perfecto en Villa Fiorito: detuvieron a los últimos dos prófugos

La Policía los capturó en un operativo y ya se encuentran a disposición de la Justicia junto con el resto de los implicados por el asesinato de Rafael Carlos Loira. Lo mataron cuando intentaban robarle la camioneta.

La Policía detuvo a los dos prófugos que faltaban por el crimen de Rafael Carlos Loira, el agente de la Prefectura Naval Argentina que fue baleado en el abdomen por haberse resistido en un intento de robo de su camioneta mientras estaba con su esposa en Villa Fiorito.

El primer arrestado fue “Pulguita” en el barrio La Cava y luego el “Pepo”. Previamente aprehendieron a “Palermito” en Lomas de Zamora. De esta manera, se completan los tres que implicados. Al respecto, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que el delincuente “Pepo” era conocido en el barrio por robar.

Patrullero Bonaerense.png

El hecho ocurrió en Mario Bravo y Ginebra, en el límite entre Villa Centenario y Fiorito. Los delincuentes circulaban en un Volkswagen Fox y quisieron robarle la Renault Duster a Loira mientras hacía el reparto de verduras, el emprendimiento familiar que tenían para completar los ingresos.

Sonia, su pareja, reveló en TN cómo fue su última charla con Rafael: “Me dijo ‘bajate de la camioneta, voy yo’. Él venía de trabajar y antes de salir me dijo: ‘¿No me vas a dar un beso?’. En el alboroto le doy un beso, se va y a los cinco minutos me llamaron”.

Asesinaron a un prefecto en Villa Fiorito cuando intentaron robarle la camioneta

En medio de un intento de robo, delincuentes asesinaron a un prefecto en Villa Fiorito para robarle la camioneta con la que circulaba. Rafael Loira fue abordado por 5 delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra. La víctima recibió un disparo en el abdomen luego de resistirse al ataque.

Al ser interceptado, el prefecto se resistió al robo, los agresores le dispararon en el abdomen y se dieron a la fuga abandonando la camioneta en el lugar. Gravemente herido fue trasladado por su esposa a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora, donde falleció.

Embed

Una cámara de seguridad logró captar los instantes previos al robo, donde se puede observar pasar la camioneta de Loira y luego el vehículo de los delincuentes.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: