Asesinaron a un prefecto en Villa Fiorito cuando intentaron robarle la camioneta

Rafael Loira fue abordado por 5 delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra. La víctima recibió un disparo en el abdomen luego de resistirse al ataque.

En medio de un intento de robo, delincuentes asesinaron a un prefecto en Villa Fiorito para robarle la camioneta con la que circulaba. Rafael Loira fue abordado por 5 delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra. La víctima recibió un disparo en el abdomen luego de resistirse al ataque.

Rafael Loira, de 49 años, circulaba en su camioneta cerca de las 22:00hs realizando un reparto de frutas y verduras por Villa Fiorito. Sin embargo, al estacionar para realizar una entrega en Mario Bravo y Ginebra, fue interceptado por varios delincuentes a bordo de un Chevrolet Corsa.

Embed - ASESINARON a un PREFECTO en un INTENTO de ROBO: RECIBIÓ un TIRO en el ABDOMEN

Al ser interceptado, el prefecto se resistió al robo, los agresores le dispararon en el abdomen y se dieron a la fuga abandonando la camioneta en el lugar. Gravemente herido fue trasladado por su esposa a la Unidad de Pronta Atención de Lomas de Zamora, donde falleció.

Las autoridades encontraron el Corsa donde se movilizaban los atacantes, que estiman son entre tres y cinco, quiénes abandonaron el vehículo.

Una cámara de seguridad logró captar los instantes previos al robo, donde se puede observar pasar la camioneta de Loira y luego el vehículo de los delincuentes.

Noticia en desarrollo.-

DEJA TU COMENTARIO: