Cómo conseguir pasajes en avión en 12 cuotas y sin interés: aerolíneas y fecha disponibles

Las compañías aéreas ofrecen promociones para viajar por el país en el período de vacaciones de invierno. Además, hay beneficios para jubilados.

Las empresas aéreas lanzaron promociones para pagar los pasajes en 12 cuotas y sin interés hacia distintos destinos de la Argentina con la proximidad de las vacaciones de invierno.

Aerolíneas Argentinas ofrece la posibilidad de comprar los vuelos en 12 pagos con las tarjeta Visa y American Express del Banco Macro, y hasta 6 cuotas sin interés con el plástico Visa del Banco Nación. También y hasta 6 cuotas con interés 0 para la tarjeta de crédito NaranjaX. Además, hay un 10% de ahorro adicional con American Express Macro y Macro BMA.

También Aerolíneas Argentinas tiene hasta 12 cuotas fijas hasta fin de mes con tarjetas bancarias Visa, Mastercard, American Express y Cabal del programa Cuota Simple.

Flybondi ofrece vuelos para recorrer el país en 3, 6 y 12 cuotas sin interés con Visa y Mastercard del Banco Nación. El beneficio está disponible hasta el 30 de junio. Además, hay financiación para vuelos de cabotaje en 4, 5 o 6 cuotas fijas con tarjeta NaranjaX.

También Flybondi tiene descuento del 20% para jubilados hasta fin de año. Válido únicamente para los pasajes adquiridos por pasajeros que acrediten tener beneficio de jubilación otorgado por la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES).

Más beneficios en pasajes aéreos

AA tiene otros beneficios hasta 12 cuotas sin interés con Patagonia 365 del Banco de Chubut hasta 6 cuotas sin interés con Visa del Banco Corrientes y Mastercard YOY, 3 cuotas sin interés con tarjetas Cabal directas, del Banco Credicoop y Tuya del Banco del Chaco.

DEJA TU COMENTARIO: