Ya no se ocultan: el mimoso video de Flor Jazmín y Nico Occhiato en público

La reciente pareja se mostró en las redes donde se los ve a puras caricias y besos mientras esperaban embarcar rumbo a Pinamar.

Después de hacer público su noviazgo, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín ya no se ocultan y decidieron compartir con sus seguidores cómo viven su amor. Es por eso que se mostraron bastante cómplices y mimosos.

A la espera de emprender viaje a Pinamar, el conductor de LuzuTV posteó una breve historia en su cuenta de Instagram, un tierno momento junto a su novia que lo publicó con un corazón en clara demostración de puro amor entre ambos.

En la pequeña filmación se los puede ver en la sala de espera de un aeropuerto, mientras ella está recostada sobre sus piernas y él no solo le acaricia el rostro, sino que hasta la besa, mientras ella también le besa la mano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PaparazziRevis/status/1744161958939570433&partner=&hide_thread=false

Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su noviazgo: el tierno beso en vivo

Luego de atravesar varios meses envueltos de rumores de un supuesto romance, en el programa que comparten en la plataforma de stream LuzuTV, Nico Occhiato y Flor Jazmín, confirmaron su noviazgo.

Los primeros indicios donde daban por hecha la relación fue en los últimos días durante las fiestas que pasaron juntos. La bailarina hizo una serie de comentarios en las redes sociales dando a entender que sí estaban juntos, pero ahora los dos enfrentaron los rumores en el vivo de Nadie dice Nada.

“No le demos más vuelta a la situación, porque si no nos saca fotos y parece que…”, comenzó explicando y sin más vueltas agregó: “Me enamoré como nunca pensé que me iba a enamorar en mi vida. Lo dije, ya está”.

Tras sus palabras y mientras eran aplaudidos por sus propios compañeros a la espera de la noticia, Flor entre lágrimas agregó: “Sí, son esas cosas que uno no elige y te pasan y te haces cargo. Así que eso… sí, estamos juntos”.

Nico Occhiato Flor Jazmin

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: