Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaron su noviazgo: el tierno beso en vivo

Después de varias desmentidas por parte de ambos, finalmente lo confirmaron durante el vivo del programa que hacen juntos en LuzuTV. "Me enamoré como nunca pensé que me iba a enamorar en la vida", dijo el conductor de Nadie dice Nada.

Luego de atravesar varios meses envueltos de rumores de un supuesto romance, en el programa que comparten en la plataforma de stream LuzuTV, Nico Occhiato y Flor Jazmín, confirmaron su noviazgo.

Los primeros indicios donde daban por hecha la relación fue en los últimos días durante las fiestas que pasaron juntos. La bailarina hizo una serie de comentarios en las redes sociales dando a entender que sí estaban juntos, pero ahora los dos enfrentaron los rumores en el vivo de Nadie dice Nada.

“No le demos más vuelta a la situación, porque sino nos saca fotos y parece que…”, comenzó explicando y sin más vueltas agregó: “Me enamoré como nunca pensé que me iba a enamorar en mi vida. Lo dije, ya está”.

Tras sus palabras y mientras eran aplaudidos por sus propios compañeros a la espera de la noticia, Flor entre lágrimas agregó: “Sí, son esas cosas que uno no elige y te pasan y te haces cargo. Así que eso… sí, estamos juntos”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/nadiedicenada_/status/1742195959411462206&partner=&hide_thread=false

Por otra parte, Nicolás explicó que decidieron dar a conocer su amor porque la situación era “insoportable”, en referencia al acoso que sufrían en la calle cuando salían a comer o iban a algún lado juntos.

“Tampoco vamos a dar una charla sobre lo que nos pasa, pero por lo menos decir lo que siento para que se entienda... pocas veces estuve tan nervioso”, se sinceró el exnovio de Flor Vigna.

Por su parte, la joven influencer señaló que se conocen desde hace “muchos años” y el vínculo “tuvo otras maneras y ahora mirarnos y ser esto es loco y nos estamos acostumbrados pero bueno, en esa estamos”. “Supongo que estábamos viendo qué nos pasaba y que tan serio iba y al final estamos hasta las manos”, se sinceró.

En ese instante, el empresario se acercó a Flor Jazmín y la besó delante las cámaras y sus propios compañeros que celebraron y festejaron la confirmación del noviazgo en medio cánticos como “dale campeón”.

Occhiamín se volvió tendencia luego que Nico Occhiato y Flor Jazmín confirmaran su noviazgo

Luego que el conductor de Nadie dice Nada, Nicolás Occhiato y Flor Jazmín confirmaran su relación, rápidamente sus seguidores se volcaron a las redes sociales y celebraron el amor entre ambos.

La palabra Occhiamín se volvió tendencia el shippeo que generaron sus propios fanáticos para desear que la relación entre ambos se vuelvan realidad.

Nico Occhiato Flor Jazmin
Nico Occhiato Flor Jazmin
Nico Occhiato Flor Jazmin
Nico Occhiato Flor Jazmin
Nico Occhiato Flor Jazmin
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: