Una reconocida modelo anunció su separación: "Sanando y cuidándome mucho"

La noticia la confirmó a través de sus redes sociales cuando hacía un intercambio de preguntas y respuesta con sus seguidores.

La modelo Juana Tinelli supo aprovechar su fuerte presencia en las redes sociales para tener más contacto y acercamiento con sus fanáticos y no solo compartir junto a ellos sus pasos en el mundo de la moda, sino también cómo está su situación sentimental.

A fines del año pasado, la hija menor de Marcelo Tinelli había blanqueado su romance con Mija Mamruth y, desde entonces, compartió en sus propias redes sociales fotos donde se los ve muy enamorados y acaramelados.

Sin embargo, en los últimos meses, la influencer fue relacionada con el campeón del mundo, Rodrigo De Paul, y sin dar detalles de cómo estaba la relación con su novio, ahora la joven le confesó a sus seguidores que está soltera.

La respuesta la dio a través de sus redes sociales cuando abrió la caja de preguntas y uno de ellos le preguntó si estaba en pareja. Con un contundente “no” dio por confirmado que su corazón ya no está acompañado.

Juana Tinelli historia

Indagando más sobre cómo se siente, otro fanático se animó a consultarle cómo está atravesando la situación y ella respondió: “Sanando y cuidándome mucho”, acompañado con un emoji de corazón envuelto en una banda y cuatro fotos donde se muestra con amigas y uno de ella llorando.

Juana Tinelli historia

Las fotos que confirmarían el romance entre Rodrigo de Paul y Juana Tinelli

Luego de su separación con Tini Stoesell, a Rodrigo De Paul no se le volvió a conocer una pareja. Sin embargo, ahora parecería que el corazón del campeón del mundo podría estar empezando a reencontrar el amor.

La periodista Pochi, conocida en las redes sociales como Gossipeame, publicó en su Instagram una imagen donde relaciona al actual jugador del Atlético de Madrid con la hija más chica del conductor de televisión Marcelo Tinelli, la modelo Juana.

El encuentro se habría dado en España, durante una reunión privada, donde justamente el productor televisivo estaría involucrado en el encuentro ya que se dio durante el cumpleaños del defensor de la Selección argentina, Nahuel Molina, que no solo contó con la participación del exRacing, sino que también estuvieron Lolo y Francisco Tinelli, hijos de Marcelo y Luciano “El Tirri”.

Juana Tinelli Rodrigo De Paul

“Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo de Paul. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él”, escribió Pochi.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: