Romance confirmado en Telefe: los dos famosos que ya no se esconden

La pareja fue capturada a los besos en un video y, a pesar de que ellos negaban la relación, decidieron mostrarse en público para terminar con los rumores.

Catalina Gorostidi y Joel Ojeda de Gran Hermano confirmaron su romance al ser vistos a los besos en la calle, a pesar de haberlo negado en varias oportunidades. La pareja había admitido haber tenido un affaire tiempo atrás, pero nada serio. ¿Cómo caerá en la casa?

Si bien tenían un vínculo de amistad que traspasaba, ellos mismos aceptaron que son diferentes personalidades y que la relación que tenían estaban bien. De hecho, en Fuera de Joda, Cata había dicho que solo fue “un momento de confusión”.

Embed

Sin embargo, en El ejército de LAM por Bondi mostraron un video en el que se puede ver que No aclararon de qué fecha era, pero parece ser reciente. Por lo que sería el segundo romance que continúa afuera.

El otro había sido el de Sabrina Cortéz y Alan Simone, pero él le fue infiel en varias ocasiones y la exparticipante decidió separarse y leer un comunicado en el que decía los motivos, pero que también detallaba varias veces que “no era la primera vez que pasaba”.

El implacable anuncio de Santiago del Moro, a días de la final de Gran Hermano

La edición actual de Gran Hermano ya es récord en Argentina y es la que más se extendió. Sin embargo, para tranquilidad de muchos, Santiago del Moro ya anunció la fecha del final del ciclo, pero contó que va a ser diferente y se va a dividir en dos, eso enfureció a los fanáticos.

En cuanto al anuncio de Del Moro: “El domingo 7 sale el ganador de la casa, el lunes 8 de julio es el último programa, que hoy ya faltan tres semanas. Ese mismo día hacemos nota con los ganadores y después se hace la fiesta y el brindis con todos”. Esto no cayó muy bien al público porque no se va a realizar todo en un día, sino que se va a dividir.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: