¿Hay amor? Las fotos que confirmarían el romance entre un campeón del mundo y una modelo argentina

Ambos personajes coincidieron en España en una reunión privada. “Parece que anduvieron divirtiéndose en un departamento”, reveló Gossipeame.

Luego de su separación con Tini Stoesell, a Rodrigo De Paul no se le volvió a conocer una pareja. Sin embargo, ahora parecería que el corazón del campeón del mundo podría estar empezando a reencontrar el amor.

La periodista Pochi, conocida en las redes sociales como Gossipeame, publicó en su Instagram una imagen donde relaciona al actual jugador del Atlético de Madrid con la hija más chica del conductor de televisión Marcelo Tinelli, la modelo Juana.

Juanita Tinelli Rodrigo De Paul

El encuentro se habría dado en España, durante una reunión privada, donde justamente el productor televisivo estaría involucrado en el encuentro ya que se dio durante el cumpleaños del defensor de la Selección argentina, Nahuel Molina, que no solo contó con la participación del exRacing, sino que también estuvieron Lolo y Francisco Tinelli, hijos de Marcelo y Luciano “El Tirri”.

“Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo de Paul. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él”, escribió Pochi.

Al mismo tiempo, la panelista de Empezar el día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine, comentó que “sabía que, en su momento, Cande Tinelli y Coti Sorokin se habían juntado con Tini Stoessel y De Paul en Madrid”.

Juana Tinelli Rodrigo De Paul

Cuál es la situación sentimental de Juana Tinelli y Rodrigo De Paul

A fines de diciembre, Junita Tinelli blanqueó su relación con Mija Mamruth y, desde entonces, compartió en sus propias redes sociales fotos donde se los ve muy enamorados y acaramelados.

Sin embargo, las últimas fotos que publicó en su feed fue en enero donde se los ve compartiendo un romántico viaje en Miami, Estados Unidos.

juna.jpg

Por su parte, De Paul, desde su separación con Tini Stoessel, no se lo volvió a ver acompañado de ninguna mujer, aunque sí transcendió un intento de reconciliación con la cantante, pero por el momento no prosperó. ¿Será Juanita su nueva conquista?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: