Se filtró quién es la famosa nueva novia de Rodrigo de Paul: las primeras imágenes

El futbolista del Atlético de Madrid estaría saliendo con la hija de un famoso conductor de televisión y sorprendió. ¿Es romance confirmado?

Luego de separarse de Tini Stoessel, el futbolista Rodrigo de Paul estuvo envuelto en rumores de romance con diferentes personas, pero nada llegó a su puerto. Sin embargo, en las últimas horas, se filtraron las fotos del jugador en la misma fiesta que otra megafamosa con quien ya había sido vinculado.

Se trata de Juanita Tinelli, la hija del reconocido conductor. Fue Pochi de Gossipeame quien contó todo: “parece que se divirtieron en el departamento de Rodrigo. En una foto de Juanita se ve un almohadón y la gorra de él".

De Paul

El actual jugador del Atlético de Madrid se encuentra en Argentina a la espera de poder partir con la Selección argentina a la Copa América que se disputa en los Estados Unidos. De hecho, fue visto en la cancha de Lanús apoyando a Racing y llevó a sus hijos.

En este caso eligió divertirse en una fiesta en el boliche Tequila y coincidió con la hija de Tinelli. Con ella ya había estado el rumor de romance y es la primera vez que comparten lugar de manera pública. ¿Romance confirmado?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: