Una querida exparticipante de Gran Hermano volverá a la casa

La famosa exjugadora anunció en sus redes sociales que volverá a ser parte de la casa como una invitada especial. ¿Qué opinará sobre sus colegas?

La mamá de las gemelas Aimé y Laia, tras su relación con Thiago Medina, va a participar del ciclo de Canal 10, de Montevideo, llamado La Previa, en el que analizan todo lo que pasa en la edición que conduce Santiago del Moro.

Daniela confirmó en sus redes sociales que va estar igual que lo hicieron otros colegas de GH: “Ya es oficial, qué emoción poder trabajar en Canal 10 uruguayo. Gracias siempre a toda la gente que me bancó y banca”.

Daniela Cellis se presentó en Canal 10 de Uruguay

Además, el medio extranjero saludó a la dueña del proyecto de negocio de estética "Pestañela" en la red social Instagram: “Bienvenida @danielacelis01 a Canal 10! ¡A partir de mañana la exparticipante de #GranHermano, también conocida como Pestañela, se incorpora a la Previa!”.

Gran Hermano es un éxito también en Uruguay

El programa Gran Hermano 2023 de Telefe también es un éxito en el Uruguay. En el Canal 10 de Montevideo se realiza el programa La Previa, con la conducción de Eliana Dide y Agustín Gil.

Es la antesala del reality de Argentina que se graba en los estudios de Martínez hay análisis, opiniones, debates e invitados especiales, como fueron Tomás Holder y Nacho Castañares y que se puede ver también a través de la web de la señal.

Gran Hermano 2023 logo

Santiago del Moro reveló un detalle sobre el nuevo participante que tendrá Gran Hermano

El conductor de Telefe Santiago del Moro adelantó un dato clave de la persona que reemplazará a Agostina Spinelli que abandonó por decisión propia la casa de Gran Hermano 2023.

La participante será reemplazada por otro jugador y el animador habló sobre la forma en que se va a cubrir el lugar que quedó vacante porque la participante se sintió amenazada por Juliana "Furia" Scaglione: "Va a ingresar en lugar de Agostina. No sé cuándo, pero ese lugar va a ser ocupado por alguien, que ni ustedes se imaginan"..

Embed

El presentador insistió este jueves a la noche: "Puede ser un jugador, alguien de las redes, un famoso o alguien de otro país.... muy abierto... no está definido todavía, pero ya se van a enterar. Esto es power".

Del Moro con los Golden Tickets
Los participantes fantasearon con el nuevo ingreso a la casa de Gran Hermano 2023.

Los participantes fantasearon con el nuevo ingreso a la casa de Gran Hermano 2023.

Entre los comentarios de los jugadores del reality, Furia arriesgó una posibilidad: "Mirá si es Anto Pane”, la influencer que se convirtió en noticia en estas últimas horas por su presunto ingreso a la casa de GH.

Anto Pane en redes sociales
La influencer trató a los diputados de LLA como

La influencer trató a los diputados de LLA como "payasos" por plantear la vuelta atrás de la Ley de IVE.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: