Tini Stoessel y Lali Espósito estarían trabajando en un megaproyecto juntas fuera de la música

Las cantantes tienen una muy buena relación y una teoría de X (ex Twitter) indica que se están desempeñando en comunidad.

Las cantantes Tini Stoessel y Lali Espósito se unieron para trabajar en un megaproyecto fuera de la música, según indicaron los fandoms en redes sociales. La teoría surgió porque apareció una imagen en Google donde aparecen sus nombres. ¿De qué se trata?

Si bien hace algunos años estuvieron enfrentadas por sus mismos seguidores, ya que peleaban entre sí por quién era la “Reina del pop”, todo quedó bien tiempo después. Hasta hace no mucho prometían con sacar una canción juntas, pero aún no sucedió.

Tini Lali

Pero ahora, los fandoms contaron que saldrá una serie llamada “De tontas, ni un pelo” y en Google hay detalles sobre de qué se tratará, pero también del elenco. El rodaje comenzaría pronto y se realizaría en Estados Unidos y México.

Pero en la parte de los personajes aparecen: Camila Cabello, Miguel Bernardeu, Alejandro Speitzer, Lali y también Tini. ¿Se hará oficial o es una teoría de X?

Tini Lali

Rodrigo De Paul envió un tajante mensaje para Tini Stoessel y Camila Homs: "Podría decir tantas cosas"

El futbolista Rodrigo De Paul hizo un posteo este sábado con un contundente mensaje de apoyo para Tini Stoessel luego de que la cantante publicara un nuevo disco esta semana, en el que se refiere a los ataques de su ex, la modelo Camila Homs.

Tini lanzó el disco Un mechón de pelo en el que incluyó muchísimas referencias a algunas situaciones personales, como su relación con el campeón del mundo y las acusaciones de la familia Homs, quienes aseguraron en reiteradas oportunidades que la artista comenzó su relación con De Paul mientras la influencer estaba embarazada.

Rodrigo de Paul y su mensaje para Tini

Por esto, el jugador de Atlético de Madrid decidió realizar un extenso posteo en sus redes sociales para referirse al tema, con el que defendió a Tini y envió una indirecta a los padres de Homs.

"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie", escribió en una historia de Instagram.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: