Rodrigo De Paul envió un tajante mensaje para Tini Stoessel y Camila Homs: "Podría decir tantas cosas"

El futbolista se refirió a las acusaciones de los padres de la modelo y aclaró detalles de su vínculo con la cantante que estrenó su disco Un mechón de pelo.

El futbolista Rodrigo De Paul hizo un posteo este sábado con un contundente mensaje de apoyo para Tini Stoessel luego de que la cantante publicara un nuevo disco esta semana, en el que se refiere a los ataques de su ex, la modelo Camila Homs.

Tini lanzó el disco Un mechón de pelo en el que incluyó muchísimas referencias a algunas situaciones personales, como su relación con el campeón del mundo y las acusaciones de la familia Homs, quienes aseguraron en reiteradas oportunidades que la artista comenzó su relación con De Paul mientras la influencer estaba embarazada.

Por esto, el jugador de Atlético de Madrid decidió realizar un extenso posteo en sus redes sociales para referirse al tema, con el que defendió a Tini y envió una indirecta a los padres de Homs.

"Mi admiración a Tini y a toda mi familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana ellos estarán orgullosos como su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo sin pisarle la cabeza a nadie", escribió en una historia de Instagram.

Entonces, expresó unas líneas que muchos suponen que van dirigidas a Camila Homs y su familia, ya que su padre Horacio Homs esta semana realizó algunas declaraciones en televisión. "Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso", advirtió.

"Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido... la vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar", agregó mencionando el apodo de Stoessel. "Feliz vida, los quiero", añadió.

Con el final del posteo, el futbolista intentó dar por cerrado el debate sobre si fue infiel durante su relación con Homs, mientras ella estaba embarazada de su segundo hijo. "Ah, y cuando Bauti estaba en la panza, yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América", concluyó.

Rodrigo de Paul y su mensaje para Tini

DEJA TU COMENTARIO: