Con un gol de De Paul, Atlético Madrid del Cholo Simeone le ganó a Borussia Dortmund

El Colchonero se impuso 2-1 contra el conjunto alemán y sacó una ventaja para la revancha del martes. Además, Barcelona dio la sorpresa y superó a PSG en París.

Atlético de Madrid le ganó 2-1 a Borussia Dortmund en el estadio Metropolitano, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. De esta manera, logró una ventaja importante para el desquite, que se llevará a cabo el martes en Alemania.

El equipo dirigido por Diego Simeone consiguió una victoria fundamental en su objetivo de llegar a la semifinal del torneo europeo. A los cuatro minutos de juego, abrió la cuenta Rodrigo De Paul, quien aprovechó un error en la salida del elenco teutón.

El Colchonero amplió la diferencia tras una gran asistencia de Antoine Griezmann para el brasilero Samuel Lino, quien definió con calidad para el 2-0. Sin embargo, el elenco visitante reaccionó y descontó a través de su goleador, el marfileño Sebastien Haller.

Con este triunfo, el técnico argentino alcanzó los 50 partidos disputados en la capital española por el torneo más importante de clubes de Europa. De los cuales sólo perdió cinco.

Embed - ¡CON GOL DE DE PAUL, EL ALETI SUFRIÓ Y SE QUEDÓ CON LA IDA! | Atl. Madrid 2-1 B. Dortmund | RESUMEN

Barcelona le ganó a PSG en París

El conjunto catalán venció 3-2 a Paris Saint Germain, en el estadio Parque de los Príncipes, por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League. Los goles del equipo español fueron convertidos por Raphinha -en dos ocasiones- y el danés Andreas Christensen, mientras que Ousmane Dembelé y el portugués Vitor Ferreira anotaron para el elenco francés.

Embed - ¡EL BARÇA DIO EL GOLPE EN PARÍS Y SE QUEDÓ CON LA IDA! | PSG 2-3 Barcelona | RESUMEN

DEJA TU COMENTARIO: