Inesperado: el famoso que se suma a Tini Stoessel y pide que eliminen a una participante de Gran Hermano

Mediante las redes sociales, el mediático contó qué opina sobre el reality show y aseguró a quién no se banca. ¿Se va el domingo?

En las últimas horas, los fanáticos de Gran Hermano reflotaron un tuit viejo en el que Tini Stoessel pedía que voten a Juliana, pero no a Furia sino a una participante de La Voz Argentina y lo hicieron pasar como actual en modo broma. Sin embargo, un famoso más se sumó al pedido y fue mediante un video.

Se trata de Alex Caniggia y sucede que, semanas atrás, él se había proclamado fanático de Furia por sus actitudes en la casa. Eso generó que el fandom lo tenga como uno de los representantes y por eso fueron a pedirle que vote para que se salve Juliana.

Embed

Ante los constantes mensajes, decidió grabar un video y publicarlo en redes sociales: “Gente, a ver si me dejan de hinchar las pelot… con Gran Hermano. ¡Ésta, Gran Hermano! Me hinchó las pelot… Gran Hermano y la televisión argentina”.

“¿No entienden que no consumo televisión argentina? Es una ver..., una bosta, una barateada, una mismísima ver... la televisión argentina. Y Gran Hermano, ¡me chupa las pelot..! Si un día llego a donar va a ser para los niños de África”, disparó.

El inesperado pedido de Tini Stoessel para eliminar a una participante de Gran Hermano

La cantante Tini Stoessel está en medio de la presentación de su nuevo álbum y su reciente canción llamada “pa” revolucionó las redes sociales. Pero eso no es lo único que movilizó, ya que en las últimas horas se mostró fanática de Gran Hermano y lo demostró con un tuit.

Tini twitter

Pero en las últimas horas, se volvió a viralizar un tuit famoso de Tini de la época del 2018 cuando era coach en La Voz Argentina y tenía una participante llamada Juliana. Comenzó su propia campaña para que gane y publicó: “Juliana al 9009. Vamos, vamos”.

De esta manera, en su momento los fanáticos de Furia utilizaron el tuit para la placa positiva donde debían votarla para que se quede y, en este caso, los fanáticos de otros participantes incentivan el voto a Furia para que se vaya. ¿Estará al tanto de esto Tini?

DEJA TU COMENTARIO: