Tini Stoessel confirmó las 10 canciones que tendrá su álbum "un mechón de pelo"

La cantante se adelantó al estreno y reveló cómo se llaman los diez temas de su quinto disco.

La cantante Tini Stoessel confirmó cómo se llaman las 10 canciones de su próximo álbum un mechón de pelo y llamó la atención con varios aspectos en su regreso a la música.

A través de sus historias de Instagram, Tini Stoessel reveló la llegada de un mechón de pelo a Spotify para poder empezar a observar los detalles de su quinto álbum de estudio. El primero y principal es que serán diez canciones, con una duración total de 27 minutos y 44 segundos.

Además, se trata de su primer disco sin ninguna colaboración, por lo que todos los temas son interpretados únicamente por la cantante de 27 años. De esta manera, el 11 de abril se estrenarán las siguientes canciones:

  1. pa.
  2. posta.
  3. miedo.
  4. ni de ti.
  5. ángel.
  6. buenos aires.
  7. tinta 90.
  8. ellas.
  9. bien.
  10. me voy.

El álbum un mechón de pelo ya se puede pre-guardar en Spotify (open.spotify.com/prerelease/5VeqGaypScR4BVt5MRvVWS?si=fbd1a9e314ea46b7). Tini Stoessel volverá a la música luego de mucha expectativa por parte de sus fans, aunque los indicios de una posible depresión tiene a todos en alerta y bastante preocupados con la posibilidad que sea un grito de ayuda.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: