Telefe reveló sin querer la identidad de los nuevos participantes de Gran Hermano que ingresarán en repechaje

De manera inesperada, a una semana de la fecha donde reingresan viejos jugadores y se sumarán otros, la producción tuvo un error clave que puede condicionar al futuro del programa.

La producción de Gran Hermano ya tiene en mente a quiénes elegirá para ingresar en el repechaje el cual será doble como en 2022. Primero ingresarán exparticipantes, pero también nuevas caras. Pero sin querer, Telefe viralizó los nombres de quienes tiene en mente. ¿Qué pasó?

Fue Fede Bongiorno el que mostró en sus redes sociales que hubo un error en la transmisión de uno de los programas de Telefe donde ponían un graph con los posibles datos para que se vote al repechaje, pero decía: “repechage”.

“Me acaban de mandar que apareció en el vivo de Telefe en YouTube. Los nombres de los participantes de Chile, pero ¿quién es la chica de la foto que dice Ariel?”, indicó el influencer.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1758546943825891394&partner=&hide_thread=false

En la foto están Agostina, Catalina, Alan y Denisse, pero hay una chica más que existe la posibilidad que sea una participante nueva y estén preparando la placa. ¿Será real o simplemente era una prueba?

Santiago Del Moro reveló cuántos participantes entrarán en el repechaje de Gran Hermano

Tras dos meses de convivencia y cuando aún quedan doce participantes dentro de la casa de Gran Hermano 2023, la producción del reality de Telefe decidió realizar un repechaje para que los jugadores eliminados tengan la posibilidad de regresar y renovar el clima que se vive en el aislamiento.

Además, a medida que se fueron conociendo más detalles de este repechaje, también se conoció que se sumarán nuevos integrantes al juego, aunque no se especificó cuál será la cantidad.

La historia que compartió Santiago del Moro

Santiago del Moro, conductor del ciclo, utilizó las redes sociales en las últimas horas para agregar más datos y responder las innumerables consultas de los fanáticos del reality.

Muchos me preguntan por el repechaje. Entrarán seguramente 2 exs, a lo sumo 3, no más. El resto son todos nuevos jugadores”, reveló en una historia de Instagram, generando la reacción de los usuarios en las redes que expresaron su descontento con la gran cantidad de ingresos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: