Santiago del Moro reveló cuántos participantes entrarán en el repechaje de Gran Hermano

El conductor del ciclo de Telefe utilizó sus redes en las últimas horas para agregar más datos y responder las innumerables consultas de los fanáticos del reality.

Santiago del Moro, conductor del ciclo, utilizó las redes sociales en las últimas horas para agregar más datos y responder las innumerables consultas de los fanáticos del reality.

Muchos me preguntan por el repechaje. Entrarán seguramente 2 exs, a lo sumo 3, no más. El resto son todos nuevos jugadores”, reveló en una historia de Instagram, generando la reacción de los usuarios en las redes que expresaron su descontento con la gran cantidad de ingresos.

La historia que compartió Santiago del Moro

Luego, el propio conductor siguió aportando pistas sobre las condiciones del famoso repechaje en la emisión de este jueves de El Debate y contó: "El próximo domingo se abre la placa por el repechaje. Vamos a ver cuántos dice Gran Hermano que van a volver”.

En esa instancia, los diez exparticipantes contarán con una semana para realizar su campaña y sumar el apoyo necesario del público para reingresar al juego.

La fecha en que se producirá el repechaje será el domingo 25 de febrero cuando, de acuerdo al voto de los televidentes, los elegidos reingresarán a la casa más famosa del mundo.

Juliana Furia anticipó quién ingresará en el repechaje de Gran Hermano: "Va a entrar..."

La participante Juliana "Furia" Scaglione aseguró que confía en que Catalina Gorostidi regresará a Gran Hermano 2023 durante el repechaje y dejó a todos sus compañeros boquiabiertos.

Mientras varios participantes se encontraban en la pileta disfrutando del día, comenzó a escucharse el tema La Despedida de Daddy Yankee y Juliana aprovechó el momento de la canción que dice "¿Cómo te voy a olvidar?" para gritar "¡Cata!". Ante estas palabras, Rosina entre risas señaló: "¿Se imaginan que se abre esa puerta más adelante?".

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: