Telefe quiere una edición de Gran Hermano en 2025: cuándo empezaría

El canal iría en contra de su idea inicial y no dejará que el formato descanse por al menos un año.

Quien se encargó de confirmar la noticia fue el periodista Leo Arias a través de su cuenta de X (ex Twitter), donde informó: " Gran Hermano 2025 arranca en marzo". De esta manera, entre el comienzo de la edición 2023-24 y la siguiente solo van a pasar 15 meses, por lo que el público podría no acompañar al programa de televisión.

Por otro lado, aseguró la fecha de culminación del presente reality show: "Este terminaría el 8 de julio". Si esto último es real, habrán pasado casi 7 meses desde que comenzó el programa, ya que los participantes ingresaron a la casa el 11 de diciembre de 2023.

Gran Hermano 2025
El inesperado anuncio sobre Gran Hermano 2025.

El inesperado anuncio sobre Gran Hermano 2025.

Hace casi 3 meses, la periodista Laura Ubfal había revelado que a partir de noviembre de 2024 estará al aire Gran Hermano Famosos Argentina, por lo que iba a tratarse del regreso de la edición especial. De esta manera, se creía que el reality show iba a descansar hasta 2026, pero la última información indicaría todo lo contrario.

¿El novio de Zoe entra a la casa de Gran Hermano? Su filosa respuesta: "Yo no..."

Tal como sucedió en la antigua edición, los participantes de Gran Hermano recibirán la visita, durante algunos días, de sus familiares. Pero uno de ellos, ya descartó por completo el ingreso al reality para estar cerca de la participante.

Gran Hermano 2023 participantes
El novio de Zoe, Manuel, confirmó que no ingresará a Gran Hermano.

El novio de Zoe, Manuel, confirmó que no ingresará a Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: