Gran Hermano: la hermana de Furia reveló que no necesita el premio económico y la expuso

Andrea Scaglione regresó de su residencia en Brasil y expuso a Coy como la razón por la que se fragmentó su familia.

La participante Juliana "Furia" Scaglione quedó envuelta en un nuevo escándalo familiar, algo que no la ayuda a continuar en Gran Hermano 2023 teniendo en cuenta que expusieron que es dueña de tres departamentos.

Quien se encargó de hablar al respecto fue Andrea Scaglione, la hermana mayor de Furia. En diálogo con el programa televisivo Intrusos, reveló: "Muchas cosas me entero por televisión. El problema es Coy. No me enteré de que tengo una sobrina y ella no me deja entrar al canal".

Lejos de ser lo único, Andrea confesó: "Coy lee mis mensajes y clava visto. Todos tienen una casa. Juliana tiene como tres casas que alquila. Coy en especial discute por más metros cuadrados". Con estas palabras, expuso que Furia no pasa por un mal momento económico y que el familiar que más se expuso en televisión lo hace con el fin de obtener un rédito económico.

Coy hermana de Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Coy fue la única familiar de Juliana que se expuso en televisión.

Coy fue la única familiar de Juliana que se expuso en televisión.

"Somos 5 hermanos, yo soy la mayor. En 2017 murieron primero mi mamá y después mi abuela. Mi papá murió el año pasado (2023). A mis hermanos les importa más la herencia que la salud de Juliana", continuó. De esta manera, se generó un clima de mucha tensión en redes sociales con todo lo vinculado a Gran Hermano 2023.

Para finalizar, Andrea Scaglione confirmó que Furia estuvo sola para cuidar a su padre cuando enfermó: "Ezequiel y Coy no aparecieron para cuidar a mi papá, lo tuvo que hacer Juliana de muy chiquita. Tiene 21 años recién ahora". Además, tanto la mayor como la segunda hija tuvieron otras tareas de cuidados en ese mismo tiempo.

Embed

La inesperada traición de Furia en Gran Hermano 2023: "Si se llega a quedar..."

La participante Juliana "Furia" Scaglione pidió a sus fanáticos que voten a Emmanuel Vich y sorprendió a todos tras traicionar a su principal aliado en Gran Hermano 2023.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Furia realizó la traición menos esperada en Gran Hermano 2023.

Furia realizó la traición menos esperada en Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: