¿El novio de Zoe entra a la casa de Gran Hermano? Su filosa respuesta: "Yo no..."

Este lunes los participantes podrán convivir con sus allegados, quienes no será una simple visita, sino que también lo harán para jugar. Sin embargo, uno de ellos ya dio por descartada su presencia en el reality.

Tal como sucedió en la antigua edición, los participantes de Gran Hermano recibirán la visita, durante algunos días, de sus familiares. Pero uno de ellos, ya descartó por completo el ingreso al reality para estar cerca del participante.

La llegada de cada conocido será a partir de este lunes, y según adelantó el conductor del programa, Santiago del Moro, se dividirá en dos fases y tendrá un enfoque distinto al de años anteriores en Gran Hermano.

Cambia todo porque hoy van a ingresar un familiar, un amigo, un pariente o un algo de cada participante. Va a haber dos fases”, aclaró Del Moro y agregó: “No quiero adelantar mucho porque lo quiero hacer cuando estén adentro todos e informales las distintas fases de las familias”.

En ese sentido, el presentador aclaró que los nuevos parientes “entran a jugar fuerte”: “No es como el año pasado que entraban más en modo de compañía y contención. No van a poder decir nada del afuera”.

El novio de Zoe descartó la pasibilidad de ingresar a la casa de Gran Hermano

Tras anuncio del ingreso de los familiares de los participantes que será para potenciar el juego de ellos, se empezó a especular quiénes serán los elegidos para vivenciar esta experiencia en Gran Hermano.

Si bien aún no se han trascendido los nombres, ya se sabe que el novio de Zoe no participará de esta edición del reality más visto de la televisión argentina.

A través de su cuenta personal de X, Manuel Ibero reaccionó a un posteo donde Nico y Martín Ku interpretaban una canción que decía: “Fueron 6 meses y por fin volveré a verte”, y en paralelo, se la pudo ver a Zoe gritando en ese momento: “Manu”.

“Yo no entro chicos, la frase que puse es por esto…”, descartando por completo la posibilidad de reencontrarse con su novia tras cinco meses de aislamiento y por el cual la hermanita más joven de la casa no sabe cómo se encuentra su relación y está preocupada.

Manu novio de Zoe

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: