Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó el ingreso de nueve participantes nuevos

El conductor utilizó sus redes sociales para realizar el inesperado anuncio y el reality show podría ser extendido una vez más.

El conductor Santiago del Moro confirmó el ingreso de los nueve familiares a Gran Hermano 2023, de forma que el final del reality show de Telefe está más próximo que nunca.

A través de sus historias de Instagram, Santiago del Moro compartió la fotografía que le tomó a los participantes durante la gala del domingo y escribió la inesperada noticia. "¡Hoy ingresan a jugar sus seres queridos! Prepárense. 22:30, Gran Hermano", reveló el conductor de Telefe.

Además, seleccionó la canción All You Need Is Love de The Beatles para musicalizar la historia, dejando en claro que entrarán para que los integrantes del reality show sientan el cariño de sus familiares. Durante la edición anterior, los parientes jugaron y dejaron en evidencia quiénes iban a ser los finalistas, por lo que podría ocurrir algo similar.

Santiago del Moro familiares Gran Hermano 2023
Santiago del Moro dejó a todos boquiabiertos.

Santiago del Moro dejó a todos boquiabiertos.

Si bien hasta el momento se desconoce quiénes van a entrar específicamente, Fede Bongiorno realizó su predicción en su cuenta de X (ex Twitter). De esta manera, señaló: "Bautista: ¿el hermano?; Martín: la novia; Virginia: la hija Delfina; Florencia: ¿la hermana?; Darío: el hijo; Nicolás: la madre; Zoe: el novio, por lo que subió; Emmanuel: el marido; y Juliana: ¿la hermana?".

¿El novio de Zoe entra a la casa de Gran Hermano? Su filosa respuesta: "Yo no..."

Tal como sucedió en la antigua edición, los participantes de Gran Hermano recibirán la visita, durante algunos días, de sus familiares. Pero uno de ellos, ya descartó por completo el ingreso al reality para estar cerca de la participante.

Gran Hermano 2023 participantes
El novio de Zoe, Manuel, confirmó que no ingresará a Gran Hermano.

El novio de Zoe, Manuel, confirmó que no ingresará a Gran Hermano.

DEJA TU COMENTARIO: