Taylor Swift estaría por llegar a un acuerdo con Marvel: ¿debuta en Deadpool y Wolverine?

La cantante estadounidense tuvo una reunión con Kevin Feige y fue captada por la prensa norteamericana.

La cantante estadounidense Taylor Swift se habría reunido con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y se desataron los rumores sobre su presencia en la película Deadpool y Wolverine.

El encargado de confirmar la noticia fue Daniel RPK, el insider con mejor reputación en redes sociales con respecto al mundo de Marvel Studios. A través de su sitio web oficial, reveló: "Taylor Swift se reunió con el jefe de Marvel Kevin Feige para discutir un rol en el UCM".

Durante los últimos meses, se especuló con que la artista norteamericana iba a estar en la película Deadpool y Wolverine, ya que durante un partido de fútbol americano estuvo en un palco con Ryan Reynolds, Hugh Jackman y el director Shawn Levy. Y no solo eso, sino que también se reunió con este último y fueron captados por la prensa.

Taylor Swift Marvel Studios
La inesperada bomba con respecto a Taylor Swift y Marvel.

La inesperada bomba con respecto a Taylor Swift y Marvel.

Ya desde ese entonces se viene especulando con que Taylor Swift dará vida a Dazzler, una mutante (X-Men) que puede manipular el sonido para convertirlo en luz. Hasta el momento, el personaje tuvo una sola aparición y fue en la película Dark Phoenix (2019) mediante un cameo de la actriz Halston Sage.

Marvel Studios reveló la trama de Deadpool y Wolverine: "Es nuestro error más grande"

El estudio cinematográfico Marvel Studios lanzó la sinopsis oficial de la película Deadpool y Wolverine, pero para sorpresa de todos los fans se trató de una broma más vinculada al lanzamiento del film.

Deadpool y Wolverine
La película Deadpool y Wolverine llegará a los cines el 26 de julio.

La película Deadpool y Wolverine llegará a los cines el 26 de julio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: