Taylor Swift realizó un fuerte guiño a Marvel: ¿será parte de Deadpool 3?

La cantante sorprendió a sus fans tras evidenciar que podría sumarse a una de las películas más polémicas de la franquicia.

La cantante Taylor Swift es vinculada en las redes a la película Deadpool 3 desde hace algún tiempo por diferentes guiños hacia Marvel Studios, los cuales se detallan a continuación junto al último ocurrido.

Más recientemente, el 26 de octubre, Taylor Swift se reunió en privado con Shawn Levy, el director de Deadpool 3. Los rumores vienen haciendo énfasis en que la cantante podría interpretar al personaje Dazzler, una superheroína que no ha aparecido y solo fue mencionada en un film de la saga X-Men.

Taylor Swift y Shawn Levy (director Deadpool)
Taylor Swift tuvo una reunión privada con Shawn Levy.

Taylor Swift tuvo una reunión privada con Shawn Levy.

En una reciente entrevista con la revista WIRED, Shawn Levy confirmó que la tercera película no será la última de este personaje. Pero no solo eso, sino que tras ser consultado por la participación de la cantante, expresó: "El cameo de Taylor Swift que esta entrevista ni confirma ni desmiente", lo que abrió una ventana muy grande para la ilusión de sus fans.

Para la fiesta de Halloween de 2016, Taylor Swift le pidió a Ryan Reynolds si podía utilizar su traje original de Deadpool y, con motivo de la fuerte amistad que los une, se lo prestó. Por eso, la propia artista tiene múltiples fotos vestida con el mismo y eso confirma su fanatismo por la franquicia de Marvel.

Taylor Swift Deadpool (2016)
Las fotos de la cantante vestida como Deadpool fueron virales.

Las fotos de la cantante vestida como Deadpool fueron virales.

Con motivo de su flamante noviazgo con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, la cantante fue a verlo jugar e invitó al director de la película, Hugh Jackman, Ryan Reynolds y Blake Lively. Esta última es una actriz que está casada con el protagonista principal de Deadpool, con quien tiene una amistad muy fuerte, lo que la ayudó a estar más cómoda junto al elenco.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTaylorSwiftDay_%2Fstatus%2F1718001732175667451&partner=&hide_thread=false

En último lugar, durante la película Deadpool 2 (2018), Ryan Reynolds utilizó una remera con la frase: "Olivia & Meredith. Best Friends Purrrr-ever", lo que se traduce como "mejores amigas por siempre", aunque en inglés tiene una especie de broma por el ronroneo de los gatos. Estas dos son las mascotas de Taylor Swift, por lo que el coqueteo viene desde hace mucho tiempo.

Ryan Reynolds Deadpool 2 remera Taylor Swift
En Deadpool 2 le hicieron un fuerte guiño a Taylor Swift.

En Deadpool 2 le hicieron un fuerte guiño a Taylor Swift.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: