Marvel Studios reveló la trama de Deadpool y Wolverine: "Es nuestro error más grande"

El estudio cinematográfico lanzó la sinopsis y llamó mucho la atención de todos por el contenido de la misma.

A través de su sitio web, Marvel Studios compartió la sinopsis oficial de la película Deadpool y Wolverine, la cual llamó mucho la atención por el contenido de la misma. Así y desde un principio, el estudio cinematográfico dejó en claro que el humor del antihéroe atravesará todas las campañas de publicidad hasta que se estrene.

"Marvel Studios presenta su error más significativo hasta la fecha: Deadpool & Wolverine. Un Wade Wilson apático se esfuerza en la vida civil. Sus días como el mercenario moralmente flexible Deadpool quedaron atrás", comienza por revelar este resumen de la trama central de la película. La primera oración directamente marca el tono de lo que fue el adelanto.

Deadpool y Wolverine portal
Marvel llamando su peor

Marvel llamando su peor "error" a la película podría ser un indicio de que cambiará toda la historia.

En la segunda parte, el estudio señaló: "Cuando su mundo natal se enfrenta a una amenaza existencial, Wade debe, a regañadientes, volver a vestirse con un aún más reacio... ¿reticente? ¿más reticente? Debe convencer a un reacio Wolverine de que... Carajo. Las sinopsis son jodidamente estúpidas". Con esto, la audiencia que espera la película hace tantos meses no hizo otra cosa que sumar aún más expectativa.

Marvel Studios Deadpool y Wolverine sinopsis
La sorpresiva sinopsis de Deadpool y Wolverine.

La sorpresiva sinopsis de Deadpool y Wolverine.

Deadpool y Wolverine: Marvel Studios anunció la venta de las entradas para el cine

El estudio cinematográfico Marvel Studios confirmó que la preventa para la película Deadpool y Wolverine comenzó el lunes 20 de mayo, aunque no especificó en qué países será y todo apunta a Estados Unidos.

Deadpool y Wolverine Marvel Studios
Será la primera película entre estas versiones de Wolverine y Deadpool.

Será la primera película entre estas versiones de Wolverine y Deadpool.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: