Sorpresiva separación entre dos famosos músicos: "Hay rumores de infidelidad"

Uno de los noviazgos más populares de América involucra a una argentina y un mexicano, pero una fuerte crisis los alejaría para siempre.

Una de las parejas más queridas del mundo de la música es la de Nicki Nicole con el mexicano Peso Pluma. Están juntos desde hace algunos meses, pero todo habría finalizado en las últimas horas a pesar de las intensas declaraciones de amor. ¿Qué pasó?

La confirmación del noviazgo tardó en llegar y, si bien no lo hicieron público con una confesión, simplemente aceptaron salir en público. Luego el cantante le declaró su amor en los Premios Grammys donde ella lo acompañó.

Nicki Peso

Allí hizo declaraciones delante de todas las cámaras expresando todo su amor, pero todo parece haber quedado en el pasado. Sucede que el 10 de febrero la trapera hizo un show en el festival Picnic en Costa Rica y no fue al Super Bowl.

Nicki Peso

Quien sí fue es Peso Pluma que fue visto en redes sociales con una mujer abrazado y caminando del brazo. Eso a pesar de que ya sabía que las cámaras lo perseguían. Ante esto, la rosarina borró sus fotos con el artista en Instagram y con esto podría estar confirmando una crisis.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: