Se separó una de las cantantes argentinas más queridas en medio de un escándalo

La artista hizo oficial su ruptura luego de un tiempo de relación en una historia de Instagram. “No me siento cómoda”, escribió.

Luego de dos años de relación, Ángela Leiva confirmó su separación de Gabriel Mikelovich en las últimas horas y generó un impacto porque hasta hace poco compartían fotos juntos. Ambos publicaron un comunicado en sus redes sociales donde contaron la noticia.

La cantante decidió hacerlo más frío y con un tono más de enojo por lo que en las redes sociales ya se rumorea sobre una posible infidelidad de parte de su pareja: “Hola amores. No me siento cómoda escribiendo esta historia, pero quiero contarles que mi relación con Gabi ya terminó”.

Y agregó: “Llegamos al final de un amor que fue enorme, hermoso y especial. Gracias a todos porque siempre nos acompañaron. Los amo”. Luego adjuntó un corazón, pero lo hizo sobre un fondo azul.

Ángela Leiva y novio

Por su parte, Mikelovich publicó algo más sentido a sus seguidores: “Para los que me preguntan, sí, es así. Terminamos. No me siento ni un poco bien. No nací para estar así ni se lo deseo a nadie. Volví a rezar para que cada día duela menos”.

Ese último mensaje de la pareja llevó a un montón de especulaciones, pero la realidad es que ninguno de los dos dio su versión de las cosas ni pusieron los motivos reales por los que se distanciaron.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: