Se separó una de las conductoras más queridas de Luzu TV y lo anunció entre lágrimas

La influencer reveló que la ruptura se dio hace más de cuatro meses, pero que quería esperar para contarlo públicamente: “No nos estábamos haciendo bien”.

Luego de una serie de especulaciones en redes sociales, las youtubers Marti Benza, de Luzu TV, y Luli González anunciaron su separación en un video en redes sociales entre lágrimas. La noticia impactó a miles de fanáticos porque aseguraron tener una relación todavía.

La decisión la tomó la conductora del canal de streaming y fue aceptado rápidamente por quien era su pareja. Aseguraron que era lo más sano, ya que no se estaban “haciendo bien” y también no tenían el tiempo para dedicarse.

“Es re difícil para nosotras que vivimos todo juntas, no estar más juntas. Pero era necesario... No nos estábamos haciendo bien, cada una tenía que hacerse cargo de su mierda y el día de mañana ver. Y como nos amamos mucho, queremos siempre lo mejor para la otra”, expresó la conductora de Tarde de Tertulia, el segundo programa más visto de Luzu en la actualidad.

Marti Benza y Luli González

Por su parte, Luli indicó: “Yo creo que el problema fue que nos estábamos ‘dejando’ y Martina, que se animó a plantearlo, lo planteó en el momento justo. (...) Siento que tomamos la decisión justa en el momento justo”.

Pidieron que “no armen teorías imbéciles, me tienen cansada con cada teoría pel... que veo”. Pero que la decisión es totalmente mutua y que no hubo infidelidades.

DEJA TU COMENTARIO: