Se separó uno de los productores argentinos más destacados tras 10 años de relación

El guionista y la modelo estaban en pareja desde 2014. Decidieron terminar por un polémico problema familiar.

El actor Sebastián Ortega se separó de su pareja Carla Moure luego de 10 años de relación y el motivo por el cual decidieron tomar distancia generó polémica. El vínculo entre ambos comenzó por la grabación de El Marginal y se mantuvo en el tiempo, sin embargo, todo terminó mal.

La periodista Fernanda Iglesias contó en La Nación: “La iniciativa fue de ella, un poco incómoda con la convivencia junto a los hijos que él tuvo con Guillermina Valdés”. Se dio a conocer que se separaron hace dos meses y medio y recién ahora lo confirmaron.

Ortega y novia

La pareja trabajó en conjunto en la serie que trata de la vida en la cárcel, ya que él era el guionista y ella la responsable de la caracterización de los personajes. “Fue una experiencia espectacular que duró 5 temporadas. Trabajé cabeza a cabeza con Sebastián, que es la mente maestra detrás del show. Encontrar el folclore de la cultura local fue un desafío y una búsqueda. Es delicado hablar de un sector sociocultural marginado, pero el programa no deja de ser una ficción”.

En 2019 había confesado tener ganas de ser madre, pero no en el corto plazo. Y contó: “También tengo decidido que a los 33 congelaría óvulos en caso de que a esa edad no pudiera".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: