Se comprobó la infidelidad menos esperada en Gran Hermano 2023

Una de las pocas parejas de la actual edición del reality show habría llegado a su punto final tras la viralización de dos polémicos videos.

A través de un video viral, se pudo observar a Denisse González besándose con otro hombre en un boliche, lo que confirmaría que no lo está esperando ni mucho menos. Además, hace algunos meses, la propia ex Gran Hermano 2023 había compartido una historia en un boliche y se la vio muy cerca a Alexis "Conejo" Quiroga.

Sobre esto último, en la publicación viral se aseguró que hubo al menos dos visitas de la chubutense y esto indicaría que pasaron esa misma cantidad de noches juntos. Pero todo esto fue una campaña de desprestigio para la actual pareja de Bautista Mascia, ya que en las respuestas ocultas del post se pudo descubrir la verdad.

Embed

En cuanto al video besándose con otro hombre, se trata de una publicación de abril de 2023, es decir 8 meses antes del ingreso a Denisse a Gran Hermano. Por el lado del supuesto romance con el Conejo, ambos se encargaron de desmentir el tema y asegurar que tienen una amistad ya que ambos son exparticipantes del reality show.

Yanina Latorre filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano 2023: "A esta hora, está afuera"

La mediática Yanina Latorre confirmó que Juliana "Furia" Scaglione se convertirá en la eliminada número 26 de Gran Hermano 2023, algo que tomó a todos por sorpresa a pocas horas de la definición por Telefe.

Yanina Latorre Juliana Furia Martín Chino Gran Hermano 2023
Yanina Latorre sorprendió al confirmar quién será eliminado de Gran Hermano.

Yanina Latorre sorprendió al confirmar quién será eliminado de Gran Hermano.

DEJA TU COMENTARIO: