El implacable anuncio de Santiago del Moro, a días de la final de Gran Hermano

El conductor del reality show confirmó lo que todos querían saber respecto a los últimos participantes de la casa y el público reaccionó con enojo en medio de la gala. ¿Priorizan el rating?

La edición actual de Gran Hermano ya es récord en Argentina y es la que más se extendió. Sin embargo, para tranquilidad de muchos, Santiago del Moro ya anunció la fecha del final del ciclo, pero contó que va a ser diferente y se va a dividir en dos, eso enfureció a los fanáticos.

Los nominados eran Martín Ku, Juliana Scaglione, Emmanuel Vich y Bautista Mascia, pero los dos últimos salieron de placa por decisión de la gente, mientas que los dos primeros quedaron en un mano a mano que se definirá este martes, es decir, uno de ellos no participará del premio.

Del Moro Gran Hermano

Ya Emmanuel está entre los mejores cinco, al igual que Bautista y Darío Martínez Corti. Lo que sucederá es que a la final llegarán tres jugadores y no cuatro como era habitual en una época. En 2022 los que definieron también fueron menos: Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares.

En cuanto al anuncio de Del Moro: “El domingo 7 sale el ganador de la casa, el lunes 8 de julio es el último programa, que hoy ya faltan tres semanas. Ese mismo día hacemos nota con los ganadores y después se hace la fiesta y el brindis con todos”. Esto no cayó muy bien al público porque no se va a realizar todo en un día, sino que se va a dividir.

Escándalo: Nicolás de Gran Hermano denunció fraude de la producción y mostró pruebas

La casa de Gran Hermano atraviesa sus últimas semanas porque el 7 de julio llega la gran final y los ánimos entre los jugadores no son los mejores. Los “Bro” no se llevan bien con el resto de la casa y, en las últimas horas, Nicolás Grossman denunció fraude a la producción por filtrarle información a un jugador.

Nicolás Grosman Gran Hermano 2023

Las peleas entre Martín Ku, Bautista Mascia y Nico son siempre contra Juliana Scaglione, Emmanuel Vich y Darío Martínez Corti. Pereo en este caso, evidenciaron una fuerte discusión con el “Iconic” de la casa por lo que consideran que es culpa de la producción.

“Le contó todo, Emma ayer discutiendo me dice 'encima vas a hablar de mi en el confesionario' no entiendo como estos dejan que se filtre tanta información", contó el oriundo de Ramos Mejía. ¿Nuevo escándalo?

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: