Bautista y Emmanuel fueron salvados en Gran Hermano: dejaron a Juliana y Martín en el mano a mano

Los participantes Mascia y Vich consiguieron meterse entre los cinco mejores del reality de Telefe y el miércoles se definirá el ganador de la final anticipada.

Los participantes Bautista Mascia y Emmanuel Vich consiguieron salvarse de la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 y dejaron en el mano a mano del martes 18 de junio a Juliana Scaglione y Martín Ku.

Tras el sorpresivo anuncio de que la gala de eliminación se pasaría del domingo al lunes, se generó un fuerte revuelo en redes sociales por lo que esto podía significar. Por eso, cuando se volvió a posponer para el martes, la casa de Gran Hermano 2023 cambió para siempre y dejó un escenario inesperado.

El primer salvado del lunes fue Emmanuel Vich a raíz del 0,8% de los votos negativos, una cifra que evidenció que el público había apuntado sus votos contra Juliana y Martín. Esto volvió a confirmarse cuando Bautista Mascia se convirtió en el segundo salvado con el 0,1%.

Embed

De esta manera, la noche del martes tendrá el esperado mano a mano entre Furia y el Chino, aunque los resultados serán los del lunes y esto podría deberse a que Scaglione tiene la ventaja y Telefe no quiere arriesgarse a perder a su gallina de los huevos de oro.

Telefe levantó la gala de eliminación de Gran Hermano 2023: ¿nueva ayuda a Furia?

Telefe armó un nuevo escándalo tras levantar la gala de eliminación de Gran Hermano 2023, por lo que nadie dejará la casa durante la noche del lunes tampoco y hay mucha desconfianza por parte del público.

Gran Hermano 2023 placa
La nueva placa de Gran Hermano 2023 provocará la salida de un original.

La nueva placa de Gran Hermano 2023 provocará la salida de un original.

DEJA TU COMENTARIO: