El exministro porteño Roberto García Moritán reveló que quiere volver a incursionar en el romance y sorprendió a tan solo semanas de su escándalo con Carolina "Pampita" Ardohain.
El exministro se mostró por primera vez luego de renunciar a su cargo en el gobierno porteño y contó detalles sobre su presente en el amor tras el escándalo con Pampita.
El exministro porteño Roberto García Moritán reveló que quiere volver a incursionar en el romance y sorprendió a tan solo semanas de su escándalo con Carolina "Pampita" Ardohain.
En diálogo con el programa televisivo Intrusos, Roberto García Moritán fue captado yendo a lavar la ropa y el movilero aprovechó para preguntarle cómo se encontraba, además de consultarle por Pampita. "Estoy tranquilo. Es la madre de mi hija y no tengo nada que decir", comenzó por expresar.
Luego, ante la pregunta de si estaba comenzando una nueva relación amorosa, el exministro aseguró: "Ojalá. Ese sábado vinieron mis hermanos, Luchi y Francisco". Con estas palabras, desmintió ya tener una nueva pareja, aunque dejó en claro que está interesado en conseguir un amor.
Para finalizar, hizo referencia a su renuncia al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: "Si hay algo que no quería hacer era perjudicar al gran gobierno que está haciendo Jorge (Macri) y todo su equipo. Hay mucho por decir". De esta manera, buscó limpiar su imagen luego de todas las críticas que recibió en el último mes.
Benjamín Vicuña estuvo de invitado en la mesa de Mirtha Legrand y, como es de costumbre, la diva de los almuerzos no se privó de hacer preguntas incómodas a sus invitados. En esta ocasión, le preguntó al actor por la separación de Pampita y Roberto García Moritán.
últimas noticias

Emily Ceco habló tras la condena de su expareja de Love is blind a 15 años de prisión: "Tengo paz"
Hace 9 minutos
Caso Noelia Castillo Ramos: qué dice la Ley de Eutanasia en España
Hace 29 minutos
Impresionante incendio de un depósito de pinturas en Francisco Álvarez: una nube negra cubre el cielo
Hace 33 minutos
Eutanasia en Argentina: ¿está penalizada? ¿Qué proyectos se presentaron? ¿Qué dice la Ley de Muerte Digna?
Hace 35 minutos
La escapada cerca de Buenos Aires a un destiño soñado con hoteles boutique y bodegas
Hace 40 minutos