Regresó una exintegrante de Gran Hermano luego de su sorpresiva salida: "No tengo palabras"

La exjugadora reapareció en el programa, contó los motivos de su ausencia y sorprendió a todos.

La casa de Gran Hermano vive horas de mucha tensión luego de la salida de Catalina del juego. Pero también desde el afuera porque existen ciertas personas vinculadas al programa que hoy ya tienen el sello. Una de ellas es la Lucía Villar que se ausentó unos días y quedó Nacho Castañares al frente.

Sucede que la Tora contó que se iba a ir del programa, pero solo fue un tiempo porque tenía un viaje programado. Pero algunos no escucharon su versión y se comenzó a rumorear sobre su salida del programa como algo conflictivo.

La tora

Sin embargo, ella volvió para la gala del lunes y aclaró todo lo que había pasado. Muchos en el chat comentaban que la habían extrañado y otra parte del público que querían que regrese Nacho. "No tengo palabras", expresó para calificar su viaje.

Sin embargo, ya se encuentra en su lugar de trabajo y tuvo picos de 500 mil personas en simultáneo, récord absoluto junto con los 24 puntos del aire.

El Golden Ticket de Gran Hermano 2023 será el martes: quién entrará a la casa

El conductor Santiago del Moro confirmó que el Golden Ticket será utilizado el martes 9 de abril en Gran Hermano 2023, por lo que la casa cambiará tras la eliminación de Catalina Gorostidi o Juliana "Furia" Scaglione.

Golden Ticket Gran Hermano 2023

En la previa a ingresar a la casa para hablar con Catalina, Santiago del Moro exhibió el último Golden Ticket de Gran Hermano 2023 y confesó: "Mañana... Es mañana. Agarrense". De esta manera, terminó con el misterio y confirmó la fecha oficial para el ingreso del nuevo participante.

Por el momento no hay más detalles sobre este boleto dorado y se desconoce si se utilizará para el ingreso de una nueva persona, un eliminado o una mascota. Esto último es lo que más sentido tiene para el momento que atraviesa la casa, ya que al quedar 13 participantes no sería justo que vuelva uno más con información.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: