La tendencia que confirma la próxima eliminada de Gran Hermano 2023

El reality show tendrá una nueva salida durante la noche del lunes y el público apuntó sus fandoms contra una participante en especial.

Toda la casa de Gran Hermano 2023, con excepción de Emmanuel Vich, pidió a sus fanáticos que manden "Juliana al 9009" y la eliminación de Furia Scaglione parece estar próxima a suceder.

Rápidamente, en X (ex Twitter) se pudo ver una fuerte campaña contra la participante del reality show y esto podría evidenciar que se convertirá en la decimoséptima eliminada. Esto sería toda una sorpresa para los televidentes, ya que poco más de una semana seguía siendo la principal favorita para consagrarse campeona.

Juliana al 9009 Gran Hermano 2023
La campaña contra Juliana Scaglione es muy fuerte.

La campaña contra Juliana Scaglione es muy fuerte.

Tras escuchar a los participantes, los respectivos fans de cada uno no tardaron en hacer tendencia la frase en X, donde se pudo observar que llegó a ser la segunda con más publicaciones en Argentina. Debajo de la palabra "Bertie", con 106 mil posteos apareció "Juliana al 9009".

Gran Hermano 2023 tendencia Juliana al 9009

"Juliana al 9009" se metió como la segunda tendencia de Argentina.

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminada

Gran Hermano 2023 tendrá el lunes 8 de abril la segunda parte de su decimosexta gala de eliminación, con la particularidad que la producción decidió dejar un mano a mano entre Catalina Gorostidi y Juliana "Furia" Scaglione.

Catalina Gorostidi o Juliana "Furia" Scaglione Gran Hermano 2023 placa final
Catalina Gorostidi o Juliana

Catalina Gorostidi o Juliana "Furia" Scaglione, una será eliminada de Gran Hermano.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: