Nueva acusación de fraude contra Gran Hermano 2023: "El mano a mano..."

La eliminación de Florencia Regidor dejó muchas dudas entre la audiencia de Telefe y el reality quedó mal parado.

Durante todo el domingo 2 de junio, se sabía que quien terminó siendo eliminada era la favorita para irse de Gran Hermano 2023, pero al hacerse públicos los votos oficiales se terminó por armar un escándalo. Una vez confirmada la salida de Regidor, el conductor Santiago del Moro abrió el sobre y se vieron los resultados: Florencia (41,3%), Juliana (39,2%) y Nicolás (19,5%).

Esta diferencia tan baja generó un fuerte descontento en la audiencia, ya que Telefe decidió hacer la definición entre tres en lugar de dos como todas las semanas. Por eso, una usuaria consiguió hacerse viral con una polémica publicación: "La diferencia entre el porcentaje de Florencia y Juliana... No pusieron el mano a mano porque Flor la sacaba".

Gran Hermano 2023 acusación de fraude
Fuerte acusación de fraude contra Gran Hermano 2023.

Fuerte acusación de fraude contra Gran Hermano 2023.

De esta manera, se armó un clima de mucha bronca contra la producción de Telefe, aunque apareció una luz al final del túnel con la cantidad de votos que recibió Furia de forma inesperada. Así, los próximos días serán fundamentales para conocer si Juliana será eliminada por el público o continuará en la casa.

La casa de Gran Hermano 2023 se puso en contra de Furia: "Sí, todos te tienen envidia..."

La participante Juliana "Furia" Scaglione acusa todas las semanas, al menos, a una mujer de tenerle envidia y a un hombre de ser homosexual por no encontrarla atractiva, por lo que Virginia Demo se cansó y dijo lo que todos los televidentes de Gran Hermano 2023 querían escuchar.

Emmanuel Vich y Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Los gritos y las acusaciones de Furia colmaron la paciencia de los hermanitos.

Los gritos y las acusaciones de Furia colmaron la paciencia de los hermanitos.

DEJA TU COMENTARIO: