Los fuertes anuncios que hizo Del Moro que podría desestabilizar Gran Hermano: "Se va a picar"

El conductor del reality reveló quiénes ingresarán y cuándo a la casa más famosa del mundo. Además, se revelará a los hermanitos la fecha exacta de cuándo finalizará el ciclo.

En la última gala de eliminación de Gran Hermano, el conductor del programa, Santiago del Moro confirmó nuevos cambios en los próximos días dentro de la casa que podría desestabilizar a los siete participantes que aún siguen en carrera para ser el ganador del reality.

Previo a que diera a conocer que Florencia Regidor se la que 24° participante en abandonar la competencia, Del Moro les contó a los exparticipantes que ellos reingresarán a la casa en los próximos días, aunque, “sin tener contacto”.

Mañana (lunes) va a entrar una parte y el martes, va a entrar otra. Van a entrar a la casa, no se preocupen que no van a tener contacto con la casa, pero van a entrar a la casa mañana y la cosa se va a re picar”, afirmó.

Al mismo tiempo detalló que este lunes se sabrá “cuáles de ustedes (exparticipantes) entran y cuáles no, pero va a ser un programa espectacular”. “Vamos a arrancar con un ‘Congelados’ que va a dar que hablar y después vamos a ver en acción a todos los que se fueron. En dos tandas, entre lunes y martes”, detalló.

Del Moro dio más revelaciones importantes para esta semana en Gran Hermano

Además, de los nuevos ingresos en el inicio de la semana, Santiago Del Moro también confirmó que a la casa ingresarán unos “invitados especiales” el próximo jueves: el grupo Miranda.

“El próximo jueves entra Miranda a la casa en vivo, a tocar y a romperla”, reveló al adelantar lo que será un momento muy especial tanto para los seguidores del ciclo como para quienes aún continúan en competencia.

Además, este lunes el conductor les revelará a los participantes la fecha exacta de cuándo será la fecha de finalización del ciclo. Hasta el momento, solo se sabe que será a principio de julio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: