La casa de Gran Hermano 2023 se puso en contra de Furia: "Sí, todos te tienen envidia..."

La participante Juliana Scaglione sigue poniéndose en contra de las mujeres y los hermanitos explotaron por su violencia.

La participante Juliana "Furia" Scaglione acusa todas las semanas, al menos, a una mujer de tenerle envidia y a un hombre de ser homosexual por no encontrarla atractiva, por lo que Virginia Demo se cansó y dijo lo que todos los televidentes de Gran Hermano 2023 querían escuchar.

Como durante esta semana quedaron todos nominados con excepción de la líder Virginia y el participante Martín Ku, estos dos se perdieron la cena de los sábados. Por eso, Demo le preguntó a Florencia por las polémicas de la noche y esta le contó una insólita acusación de Furia: "Que yo le tenía envidia a ella... Yo callada, no le decía nada".

Al escuchar esta revelación, la participante de 55 años decidió ponerle un punto final al tema y señaló: "Ay sí, todas le tienen envidia, las mujeres le tienen envidia y los hombres que no gustan de ella son homosexuales". Así, dejó en claro que los hermanitos también se dan cuenta de lo mismo que la audiencia.

Embed

Vale recordar que esto viene sucediendo hace incontables semanas, con Furia considerándose el centro de Gran Hermano 2023 y siendo esa la razón detrás de sus acusaciones a los demás. De esta manera, fueron múltiples las mujeres que vivieron un momento incómodo al ser señaladas como envidiosas.

Virginia se hartó de Furia en Gran Hermano y explotó: "Pedazo de..."

La participante Virginia Demo explotó contra Juliana "Furia" Scaglione por sus actitudes y dejó en claro que nunca va a excederse de los límites para conseguir la eliminación de alguien en Gran Hermano 2023.

Virginia Demo y Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Virginia está harta de Furia y se lo dejó en claro a la audiencia de Gran Hermano.

Virginia está harta de Furia y se lo dejó en claro a la audiencia de Gran Hermano.

DEJA TU COMENTARIO: