Mirtha Legrand cae en el rating nocturno y se hunde: qué pasó

La conductora no pudo mantener sus números del inicio del programa y cada semana tiene menos audiencia.

La conductora Mirtha Legrand tuvo una marca muy floja durante el sábado en comparación con semanas anteriores y quedó en la tercera posición del rating nocturno, lo que preocupa a eltrece.

Según informó el usuario @RatingExplosivo en X (ex Twitter), lo más visto del sábado 2 de diciembre fue lo siguiente: "PH, Podemos Hablar por Telefe 6.4; Martín Fierro de la Moda por América TV 4.8; Por el mundo por Telefe 4.8; Los Simpsons por Telefe 4.7; y La Noche de Mirtha por eltrece 4.6". De esta manera, la conductora quedó en la quinta posición en la tabla general y tercera durante el horario nocturno.

Mirtha Legrand rating sábado 2 de diciembre
Los números del rating del sábado 2 de diciembre.

Los números del rating del sábado 2 de diciembre.

Así, eltrece suma una nueva mala noticia con respecto a su programación, ya que cada vez es más superado por Telefe y ahora también apareció América TV para llevarse la audiencia nocturna. Si bien se trató de un evento que se realiza una vez por año, Marcelo Tinelli podría considerar poner el Bailando 2023 ese día para quedarse con el rating.

De igual manera, en las últimas semanas también le tocó sufrir a Telefe, ya que perdió contra la TV Pública el día del partido entre la Selección argentina y Brasil. En esa ocasión, América TV optó por "cuidar" a su programación para no verse superado excesivamente y decidió no emitir sus principales ciclos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: