Telefe perdió el liderazgo del rating: contra quién y por cuántos puntos

El canal que más audiencia maneja en el día a día se vio sorprendido tras caer de la cima de forma agresiva.

Según informó @RatingExplosivo a través de X (ex Twitter), la audiencia del martes 21 de noviembre a la noche fue así: "Brasil vs. Argentina (TV Pública) 21.7, Telefe Noticias (Telefe) 8.6, Todo por mi Hogar (Telefe) 8.3, El Noticiero de la Gente (Telefe) 8.1 y ¡Ahora caigo! (eltrece) 6.4". De esta manera, el segundo programa más visto tuvo casi un tercio de los números del líder.

Rating martes 21 de noviembre

Esto es lo que había llevado a América TV a levantar el Bailando 2023 durante la jornada del martes, ya que no querían arriesgarse a sufrir lo mismo que le pasó al canal líder del rating. El problema de esta decisión es que el medio empleador de Marcelo Tinelli quedó afuera de los cinco más vistos, lo que lo deja muy mal parado.

Lo cierto es que Telefe tiene una ventaja muy grande en el día a día con respecto a su competencia, y esto provoca que una noche de pérdida no le genere un gran dolor de cabeza. Quienes deberán reconsiderar sus situaciones son América TV y eltrece, quienes siguen muy lejos de acercarse.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: